Vuelve a ofrecer trabajo por sexo el exprofesor de Jesuitas León

Exporfesor jesuitas leon pillado trabajo sexo

El exprofesor y excoordinador de actividades extraescolares y deportivas del Colegio Sagrado Corazón de Jesús «Jesuitas» León vuelve a ofrecer trabajo por sexo por tercera vez.

Pillan ofreciendo trabajo por sexo al trabajador de un colegio

El programa ‘Diario de’ presentado por Mercedes Milá fue un programa de televisión de investigación periodística que trataba sobre reportajes a personas anónimas que denuncian una causa concreta. Dicho programa estuvo en emisión durante 10 años (2004-2014) en distintas cadenas de Mediaset.

`Diario de’ destapó en 2012 a un hombre que, presuntamente era fisioterapeuta en León. Él ofrecía una extraña oferta de trabajo en la que la aspirante debía ponerse de rodillas y masajearle el pene.

Trabajaba en el Colegio Jesuitas León

Tras la emisión de ese programa, otras cuatro víctimas de la falsa oferta de trabajo se pusieron en contacto para denunciar que habían sufrido lo mismo, todas ellas en León. La presentadora acudió, en aquel entonces, a la ciudad para entrevistarlas y descubrió que el hombre trabajaba en un colegio.

Él era el coordinador de actividades extraescolares y deportivas del Colegio Sagrado Corazón de Jesús «Jesuitas» León. Especialmente relevante es que tenía trato directo con los alumnos.

Cuando el Centro Educativo se enteró de su identidad por una llamada anónima en la que informaba que la persona de las imágenes era el coordinador, fue despedido de inmediato.

Sagrado Corazón de Jesús es un colegio concertado-privado en el que la mayoría de alumnos, profesores y padres se conocen. Al saltar a la luz este escándalo, la polémica sorprendió a todos los miembros del centro educativo, ya que en él era totalmente diferente y no hay queja de su comportamiento ni trabajo.

‘Diario de’ le vuelve a cazar «infraganti»

El mismo programa de televisión pilló de nuevo al mismo hombre dos años más tarde (2014) en Madrid, donde utilizaba el mismo ‘modus operandi’.

El discurso sigue siendo el mismo, se hace pasar por fisioterapetura y busca mujeres atrevidas.

El trabajo que ofrece es dar masajes tántricos desnuda y tiene que disfrutar, dado que si ella no lo hace el cliente tampoco.

Para comprobar si está preparada para cubrir el puesto de empleo ofertado, ofrece que pruebe con él. Por ello, debe masajear su pene, lo que es lo mismo que una masturbación.

Tercera vez que ofrece trabajo por sexo

Según fuentes cercanas, el extrabajador del conocido colegio de León, vuelve a ser «pillado» en Madrid.

Aproximadamente hace aproximadamente un año vuelve a utilizar su técnica para abusar de mujeres y aprovecharse de la falta de empleo actual.

Esta es la tercera vez que encuentran a este hombre ofreciendo trabajo a cambio de sexo o tocamientos a mujeres.

Parece que el escándalo continúa y los exalumnos del colegio, quienes aún recuerdan la polémica del primer programa de Mercedes Milá, no dan crédito.