Sustrae 500 euros tras agrarrar por el cuello a una cajera y golpearla.

Sustrae 500 euros tras agrarrar por el cuello a una cajera y golpearla.

- in Sucesos

Fue visto y no visto. El asaltante, que entró en el supermercado sito en la calle la Cámara de Avilés, agarró del cuello a la cajera que se encontraba atendiendo, la propinó varios bofetones y se llevó aproximadamente 500 euros de la caja.

Los hechos ocurrieron el sábado sobre las 12:00 horas. El atracador, un hombre de mediana edad que iba vestido de negro, perpetró el asalto mientras tres clientes hacían cola para pagar sus compras. Después huyó y no se ha vuelto a saber de él.

Según ha explicado la agredida, el asaltante entró dos veces en el supermercado. La primera vez, llenó la cesta de la compra con algunos productos. Cuando se disponía a pagar, dejó la bolsas en la caja y salió a la calle. Al poco rato, volvió para perpetrar el atraco. El hombre no empleó ningún arma.

Justo en ese momento, la cajera estaba cobrando a una clienta. En la cola había al menos otras tres personas. Aprovechando que la caja registradora estaba abierta, el ladrón agarró del cuello a la trabajadora, de 42 años, la zarandeó, la abofeteó y la empujó. No medió palabra. Cogió el dinero y se marchó sin causar más daños.

La víctima presenta moratones en el brazo derecho, a la altura del codo, y marcas en el cuello. Ha denunciado los hechos ante la Policía Nacional, que busca al infractor. Según la descripción, un hombre iba vestido con anorak y una gorra de color negro.

You may also like

Aitana Sánchez-Gijón visita León con su espectáculo ‘Juana’

El Auditorio de León acoge el espectáculo protagonizado