Se llevó la barrera del Mercadona al pasar con el coche
El hecho tuvo lugar este jueves por la tarde en el parking del Mercadona situado en la Avenida Padre Isla del centro de León.
Al parecer, uno de los clientes entró en el conocido supermercado, recorrió varios pasillos y estanterías haciendo su compra, al llegar a la caja esperó la cola y, tras ser atendido por el dependiente, pagó su compra y se fue.
Unos hechos que, hasta ese momento, fueron de lo más normal. Un recorrido como el de cualquier otro cliente de Mercadona que se acerca a realizar su compra al céntrico establecimiento.
Este cliente había dejado aparcado su vehículo en el parking del supermercado. El cliente bajó hasta la plaza en la que se encontraba su vehículo, cargó la compra en el maletero y salió del parking.
Sin embargo, lo que causó el asombro de empleados y clientes, es que al salir del parking se llevó por delante la barrera del Mercadona que quedó deteriorada y, sin decir absolutamente nada, se fue.
Los empleados de este supermercado comentan que se dispondrán a revisar las cámaras de seguridad para identificar la matrícula y poder dar con el causante de estos hechos.