El hombre perdió las llaves de casa y dos días después le robaron ochenta mil euros y varias joyas y relojes
Un zaragozano vivió una pesadilla tras de perder las llaves de su casa, ya que, dos días después denunció el robo de 80.000 euros en efectivo, además de varios objetos de valor. Los hechos ocurrieron en el barrio de Las Fuentes, en Zaragoza.
El individuo se ausentó de su domicilio durante la tarde del 28 de abril y al regresar encontró un cortauñas en la cerradura. Al ingresar, descubrió que las habitaciones estaban desordenadas y que faltaban 80.000 euros en efectivo, dos relojes, dos teléfonos móviles y varias joyas.
Tras alertar a la policía, se presentaron agentes de la Brigada de Seguridad Ciudadana y de la Policía Científica para investigar el caso. Se tomaron muestras de huellas y se examinaron las cámaras de videovigilancia cercanas para identificar a los responsables.
El denunciante, acompañado de su abogada, formalizó la denuncia e informó sobre el robo de joyas adicionales al día siguiente. Hasta el momento, no se ha realizado ninguna detención en relación con este caso, que sigue siendo investigado por las autoridades pertinentes.