El presunto parricida de Getafe ahogó a los niños en la bañera antes de incendiar la casa

El presunto parricida de Getafe ahogó a los niños en la bañera antes de incendiar la casa

- in Sucesos

El presunto parricida de Getafe ahogó a los niños en la bañera antes de tumbarlos en la cama y prender fuego a la vivienda.
Así lo revela la autopsia. Alejandro, de 13 años, y Marina, de ocho, estaban solos y encerrados en la vivienda cuando comenzó a arder. El progenitor, por su parte, murió minutos después tras ser arrollado por un tren a escasos kilómetros del lugar del suceso.

LA CARTA DE SUICIDIO

La Policía Nacional ha encontrado una nota entre las ropas del hombre que, presuntamente, mató ayer a sus dos hijos y después se suicidó al arrojarse a las vías del tren en la estación de Getafe Industrial. En la misma se podía leer «He matado a mi hijos. No quiero que sufran».
Cientos de personas se han congregado hoy en la plaza del Ayuntamiento de Getafe para rendir un homenaje a los dos niños. La concentración ha contado con la participación, además, de numerosos ediles de la corporación local, con su alcaldesa, Sara Hernández, a la cabeza, así como con la compañera de la madre de los menores en la asociación ‘ALMA’ de lucha por los derechos de niños con pluridiscapacidad, Cristina.

You may also like

Aitana Sánchez-Gijón visita León con su espectáculo ‘Juana’

El Auditorio de León acoge el espectáculo protagonizado