El presunto parricida de Getafe ahogó a los niños en la bañera antes de tumbarlos en la cama y prender fuego a la vivienda.
Así lo revela la autopsia. Alejandro, de 13 años, y Marina, de ocho, estaban solos y encerrados en la vivienda cuando comenzó a arder. El progenitor, por su parte, murió minutos después tras ser arrollado por un tren a escasos kilómetros del lugar del suceso.
LA CARTA DE SUICIDIO
La Policía Nacional ha encontrado una nota entre las ropas del hombre que, presuntamente, mató ayer a sus dos hijos y después se suicidó al arrojarse a las vías del tren en la estación de Getafe Industrial. En la misma se podía leer «He matado a mi hijos. No quiero que sufran».
Cientos de personas se han congregado hoy en la plaza del Ayuntamiento de Getafe para rendir un homenaje a los dos niños. La concentración ha contado con la participación, además, de numerosos ediles de la corporación local, con su alcaldesa, Sara Hernández, a la cabeza, así como con la compañera de la madre de los menores en la asociación ‘ALMA’ de lucha por los derechos de niños con pluridiscapacidad, Cristina.