Polémica: Un agente de la Guardia Urbana mata a tiros a una perra en Barcelona

Polémica: Un agente de la Guardia Urbana mata a tiros a una perra en Barcelona

- in Sucesos
perroImagen de Archivo

Un agente de la Guardia Urbana ha matado a tiros a una perra en Barcelona. Los hechos han sucedido en los jardines de Mossèn Cinto Verdaguer, en Montjuïc. Según la Guardia Urbana recibieron una llamada a medianoche de una vecina que les advertía de que «una jauría de perros» estaba atacando a sus amigos.

Los agentes se dirigieron hasta el lugar donde se encontraron un chico sangrando con una herida en la pierna y dos perros, potencialmente peligrosos sueltos. Según la Urbana, intentaron reducir a los perros pero los perros mordieron a los agentes por lo que abatieron a uno de ellos.

Según la versión de la dueña, su exmarido salió con los peros a pasar cuando se encontraron con un grupo de jóvenes haciendo ‘botellón’. La dueña explica que en un primer momento no había ningún problema con los perros pero después les comenzaron a molestar y les echaron.

Los jóvenes se fueron del lugar saltando la valla por lo que hicieron bastante ruido. Los perros fueron hacia allí, cuando llegó el exmarido escuchó varios tiros y vio que faltaba una perra.

La mujer asegura que los agentes le dijeron que se habría escondido o escapado. La mujer Buscó a su perra hasta las 8.30 de la mañana que se lo notificó un sargento de la Guardia Urbana. Ahora pide responsabilidades por la falta de información.

You may also like

Aitana Sánchez-Gijón visita León con su espectáculo ‘Juana’

El Auditorio de León acoge el espectáculo protagonizado