Novedades sobre la joven de 25 años hallada muerta

Novedades sobre la joven de 25 años hallada muerta

- in Sucesos

Novedades sobre la joven de 25 años hallada muerta.

Aproximadamente a las 20:53 horas de este miércoles el Centro de Emergencias de Castilla- La Mancha (112) recibió un aviso por el hallazgo de un cuerpo. Fuentes del Ayuntamiento indican que unos jóvenes fueron quienes dieron el aviso.

Frente a esa situación acudieron al lugar agentes de la Guardia Civil, la Policía Local, una UVI y el médico de urgencia. Sin embargo, el médico únicamente pudo certificar que estaba muerta.

El cadáver se encontraba en una zona de campo de difícil acceso en el término municipal de Meco. Por consiguiente, el caso está en manos de la policía judicial de Madrid.

Parece ser que el cuerpo sin vida encontrado pertenece a una joven de 25 años vecina de  la localidad de Villanueva de la Torre (Guadalajara). Según indican fuentes policiales, el cadáver presentaba heridas de arma blanca.

Según fuentes del Ayuntamiento de Villanueva la joven residía allí desde el mes de octubre. Parece que salió a pasear con sus perros. Sin embargo, en algún momento del transcurso la atacaron.

Cabe destacar que durante las investigaciones se confirma que la joven es de nacionalidad española, así como que no constan denuncias por violencia. Por su parte, la compañera de piso de la joven fallecida se encuentra en estado de shock.

 

You may also like

Aitana Sánchez-Gijón visita León con su espectáculo ‘Juana’

El Auditorio de León acoge el espectáculo protagonizado