Muere un bebé de nueve meses tras caer desde el balcón de la expareja de su madre

Muere un bebé de nueve meses tras caer desde el balcón de la expareja de su madre

- in Sucesos

Muere un bebé de nueve meses tras caer desde el balcón de la expareja de su madre. Se encontraban en un tercer piso.

Los hechos ocurrieron en Lardero, La Rioja. Durante la tarde de ayer, jueves 20 de septiembre. Aproximadamente a las 15:00 horas.

Parece ser que cuando ocurrió el terrible suceso, en el domicilio se encontraban la madre del bebé, su exmarido y los dos hijos menores de éste.

Debido a la proximidad de la vivienda con el centro de salud, tras caer la bebé por el balcón la atendieron rápidamente. Trataron de reanimarla. Pero, nada pudieron hacer por salvarle la vida y falleció.

Como consecuencia, la Guardia Civil y la Policía Judicial investigan las causas por las que una bebé de nueve meses murió en esas circunstancias.

La Policía Judicial que instruye diligencias, tomó declaración a todos los testigos del suceso. Aunque, en principio, todo apunta a que podría tratarse de un trágico accidente. Y que la bebé se le podría haber caído a uno de los menores.

El Ayuntamiento de Lardero expresa y traslada su más sentido pésame a la familia y allegados en estos momentos tan difíciles. Además, el alcalde de Lardero ha subrayado, en declaraciones  que «los padres son dos personas jóvenes, que están destrozados».

You may also like

Aitana Sánchez-Gijón visita León con su espectáculo ‘Juana’

El Auditorio de León acoge el espectáculo protagonizado