La mujer del forense, colaborador del programa Cuarto Milenio, José Cabrera, murió atragantada por una zanahoria mientras comían en un restaurante de Marbella.
Según informa Vanitatis, el matrimonio se encontraba de vacaciones en Marbella. Estaban comiendo fuera y todo marchaba con normalidad hasta que la esposa de cabrera comenzó a asfixiarse. Una zanahoria que había comido se había quedado atorada en la glotis, impidiendo la respiración.
A pesar del triste suceso, Cabrera, doctor en Medicina, especialista en Psiquiatría y en Medicina Legal Forense, ha seguido acudiendo con normalidad a los programas en los que colabora. Este mismo jueves estuvo en Cuarto Milenio porque, tal como ha explicado al citado medio, «la vida sigue». Iker Jiménez ha dejado este viernes un mensaje de ánimo al doctor en su cuenta de Twitter.
José Cabrera lleva tras de sí una larga trayectoria como médico divulgador forense en los medios de comunicación. En la actualidad colabora periódicamente con Cuatro Milenio, pero ha trabajado con casi todas las cadenas de su país.
Además, ha firmado más de 70 libros y tiene más de 100 publicaciones en revistas científicas. Lo único que se sabe de su vida privada es que de su matrimonio nació una hija, la cual ya está casada.