El tétrico hallazgo en una bañera
Tétrico hallazgo en una ciudad francesa. En Perpiñán, en Francia, ha aparecido el cadáver de un niño de 7 años en una bañera. El cuerpo ha aparecido con varias partes congeladas y lleno de golpes moratones. La conmoción es total en la pequeña ciudad y en el país galo.
Los agentes de seguridad están investigando los hechos e intentando descubrir los motivos del fallecimiento del pequeño.
En principio han sido detenidos varios familiares del niño. Su padre, su abuela y su tío han sido detenidos por presuntos malos tratos y tener relación con este escabroso crimen.
El aviso fue dado por una funeraria tras recibir una extraña llamada y recibir un certificado de un médico del que dudaron. Justo al mismo tiempo el tio de la víctima trasladó al hospital a dos hermanas del fallecido de 2 y 3 años con la «cara hinchada» y evidentes signos de maltrato.
Después de ser detenidos se ha conocido que el padre tenía la custodia de los menores a pesar de tener antecedentes de malos tratos por la «deficiencia mental de su madre».