Detenidas dos menores tras agredir con un palo en la cabeza a un niño a la entrada de un colegio de Valladolid
La Policía Nacional detuvo ayer en Valladolid, a dos chicas, de 15 y 17 años, tras agredir con un palo en la cabeza a un niño de 10 años a la entrada de un colegio situado en el barrio vallisoletano de Arturo Eyríes.
Al parecer, el niño podría haber golpeado con un balón, días atrás, al hermano de una de las supuestas agresoras, siendo este el motivo, según se justificaba la menor, de haber pegado al chaval de 10 años.
El niño agredido sufrió dos heridas en la cabeza y tuvo que ser atendido por personal médico
El niño presentaba dos brechas sangrantes en la cabeza por lo que tuvo que ser atendido en un centro de salud para ser curado de las mismas. Por su parte, las menores han sido detenidas como presuntas responsables de un delito de lesiones en la persona de este niño de 10 años.
Hasta el lugar de los hechos se tuvieron que personar agentes de las policías Nacional y Municipal ya que, tras lo sucedido, había mucho jaleo en la zona.
Las dos chicas detenidas, como presuntas autoras de un delito de lesiones, fueron puestas a disposición de la Fiscalía de Menores de Valladolid durante el día de ayer.
Se incrementan los hechos delictivos con menores implicados
un menor acude al colegio con un arma de fuego