La Federación de Fútbol de las Islas Baleares (FFIB) ha mostrado este viernes su consternación por la muerte de la jugadora de fútbol de 19 años Alba Esteban, que militaba en la Sociedad Cultural y Deportiva (SCD) Independiente de Palma, tras el accidente de moto que sufrió el pasado martes por la noche.
Alba Esteban, que falleció este jueves en el hospital público Son Espases, donde se encontraba en estado muy grave, jugó en el Son Oliva, Athletic Marratxí, Recreativo La Victoria y, en la actualidad, en el Independiente. La FFIB ha trasladado a través de un tuit sus condolencias a su familia, amigos y al club en el que jugaba.
Alba y un amigo de 23 años sufrieron el martes por la noche un accidente de tráfico cuando viajaban en un ciclomotor en la carretera de Sóller, a las afueras de Palma. El joven continúa hospitalizado en un hospital privado de la capital balear.
Hoy el mundo del deporte y del fútbol está de luto.
La futbolista ALBA ESTEBAN FRAU, de 19 años, ha fallecido este Jueves en Mallorca tras sufrir en la noche del martes un accidente de tráfico.
Nuestro mas sentido pésame a su familia, amigos y a su club.
D.E.P. pic.twitter.com/E5XT79shB2
— Real Madrid C.F. (@GradaRMCFOfi) August 8, 2019