La primera víctima mortal del año 2019 por violencia de género

La primera víctima mortal del año 2019 por violencia de género

- in Sucesos
2147436172 views

La primera víctima mortal del año 2019 por violencia de género.

Ayer, 03 de enero de 2019 se registró la primera víctima mortal por un caso de violencia de género.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 04:05 horas de la madrugada en Laredo (Cantabria).

Según indicas fuentes de la Delegación del Gobierno en Cantabria, el Servicio de Emergencias 112 recibió una llamada. Parece ser que se trataba de un caso de violencia de género de un hombre hacia una mujer.

Cuando llegaron los servicios de emergencias al domicilio indicado no pudieron hacer nada por salvar la vida de la mujer.

Por el momento, se sabe que la mujer, era una joven de 26 años de edad de nacionalidad dominicana. Mientras que, según apunta ‘El Diario Montañés’, el autor tiene 29 años y nacionalidad ecuatoriana.

Además el mismo medio informa que en la vivienda de la víctima se encontraban otras dos mujeres encerradas en una de las habitaciones tras haber sido amenazadas por el presunto asesino.

La víctima falleció como consecuencia de las puñaladas recibidas en el tórax, presuntamente,por su novio. El varón, presunto autor de los hechos se ha entregado en las dependencias policiales.

El pasado año, 47 mujeres murieron a manos de sus parejas o exparejas y 39 niños quedaron huérfanos como consecuencia de la violencia de género. Y, este es el primer caso del año 2019.

You may also like

Aitana Sánchez-Gijón visita León con su espectáculo ‘Juana’

El Auditorio de León acoge el espectáculo protagonizado