El suceso se produjo sobre las once de la noche de este martes en la Avenida España de Estepona, una calle que se encuentra en primera línea de costa. Con las terrazas de los bares abarrotadas, las balas comenzaron a volar entre los comensales y, mientras la mayoría buscaba cobijo, los tiradores rodearon a un hombre que se encontraba cenando en uno de los establecimientos.
En cuestión de segundos y ante la atenta mirada de decenas de testigos, los asaltantes, que iban encapuchados, redujeron entonces a su víctima y la metieron en un coche con el que huyeron a toda velocidad del lugar.
#FelizMiercoles ? Desde el lugar de los hechos nos llega que Agentes de la Policía Nacional investigan un tiroteo y el posible secuestro de un hombre en mitad de la calle en Estepona. #malagamagazine #Noticias @EsteponaPress pic.twitter.com/XsfFGOUtV8
— Málaga Magazine (@Malaga_Magazine) 3 de octubre de 2018
Según explica la Policía Nacional a El Confidencial, por el momento se desconoce el número exacto de personas que participó en el tirotero, así como la identidad del hombre asaltado. «No se han encontrado impactos de bala, pero sí casquillos. Ahora se está mirando todo», señalan los agentes, que insisten en que la investigación todavía está en marcha y que por el momento no se sabe siquiera si se trata de un secuestro.