Policía Foral intenta localizar a los propietarios de joyas recuperadas en Pamplona durante los Sanfermines
La Policía Foral intenta dar con los legítimos propietarios de distintas joyas que se incautaron a una banda de procedencia extranjera dedicada a hurtos, cuyos integrantes fueron detenidos durante los pasados Sanfermines.
Las joyas robadas son numerosas medallas, relojes y pulseras de oro y plata, de las que no se han podido localizar dueño, ni procedencia de la joya. Los interesados deben contactar con la Policía Foral vía telefónica o vía correo electrónico.
Para recuperar el objeto tienen que aportar algún justificante del mismo bien, sea la compra o el ticket del mismo. Además, si te han robado una joya, ya puedes buscarla en la web de la Policía. Un catálogo con miles de objetos que van desde los anillos, pendientes, sellos, medallas, relojes incautados y que ahora pueden volver a su dueño.
Tal como explica la Policía, en esta exposición virtual de joyas, en la que muestra las imágenes de los objetos recuperados, todos los ciudadanos que hayan sufrido el robo de un objeto valioso, ahora pueden entrar en la página de internet de la Policía y reclamar el suyo.