Intenta culpar a su hija menor de un crimen mediante un e-mail para librarse de la cárcel

Intenta culpar a su hija menor de un crimen mediante un e-mail para librarse de la cárcel

- in Sucesos

Intenta culpar a su hija menor de un crimen mediante un e-mail para librarse de la cárcel.

Los hechos ocurrieron en 2009 en Nueva York, Estados Unidos (EEUU). Un hombre asesinó a su mujer y trató de culpar a su hija menor del crimen.

El cadáver de la mujer estaba en la bañera junto a su hija menor, de nueve años. Parece ser que la víctima iba a sacar al hombre del testamento porque se encontraban en proceso de divorcio.

Sin embargo, la mujer apareció muerta. Cuando los familiares se enteraron no dudaron: sabían quien era el asesino.

Pero hasta el año 2015 no detuvieron al hombre. Ese año, el autor de los hechos confesó a su actual pareja el crimen cometido, según publica el ‘New York Post’. Según el fiscal, el hombre la estranguló, le rompió el cuello. Finalmente, dejó que se ahogara en el agua para que fueran sus hijos quienes la encontrasen.

Asimismo, la Fiscalía indica que dos años antes de su detención el hombre trató de culpar a su hija menor del crimen. Para ello, redactó un e-mail haciéndose pasar por su hija, de 12 años de edad.

En el mensaje, la menor «confesaba» el crimen. «Todos estos años he estado increíblemente asustada y culpable por la noche en que murió mi madre. Mentí. Ella no resbaló simplemente. Ese día peleamos acerca de su noviazgo… me volví loca y la empujé, ¡pero no pudo haber sido tan fuerte! ¡Yo no quería herirla! ¡Lo juro! Pero se cayó y yo escuché un ruido terrible y el agua comenzó a ponerse roja y traté de levantar su cabeza, pero ella se quedó inmóvil».

Finalmente, la acusación considera que el autor de los hechos cometió un crimen con premeditación. Además, afirman que, presuntamente, reveló el crimen a su pareja. También le comunicó que pretendía matar a los abuelos de la menor o secuestrar a su hija para cobrar la herencia.

You may also like

Aitana Sánchez-Gijón visita León con su espectáculo ‘Juana’

El Auditorio de León acoge el espectáculo protagonizado