Arde de madrugada un concesionario de motos en Girona
El cuerpo de bomberos de Girona se vio obligado a intervenir sobre las 21:39 horas del día de ayer para apagar las llamas de un concesionario de motos que había comenzado a arder en la capital. Las imágenes aportadas por el cuerpo han dejado en ‘shock’ a todos los gerundenses, teniendo en cuenta que este concesionario de motos ha quedado completamente calcinado a pesar de la rápida actuación del cuerpo de bomberos.
Este concesionario, el cual estaba ubicado en la entrada sur de Girona, comenzó a arder al originarse el incendio en el taller mecánico del mismo. Además, el incendio también afectó a un centro de formación contiguo, formándose una gran nube de humo sobre el cielo de la ciudad catalana.
La gravedad del suceso obligó a que se desplazaran en torno a una veintena de camiones de bomberos al lugar de los hechos, teniendo en cuenta que se llegó a cortar el suministro eléctrico en la zona por precaución. Finalmente, en torno a las 3 de la mañana, los bomberos controlaron el incendio originado en un concesionario de motos, pero son varias las naves que han quedado calcinadas por el trágico suceso.