Tremendo impacto aéreo de un padre y su hijo
Un reconocido empresario de 42 años utilizaba una de sus avionetas, mientras grababa un vídeo para sus redes sociales, cuando un impacto aéreo acabó con su vida y la de su hijo de 12 años que le acompañaba en el momento. Según muestran las imágenes, en el interior de la nave el hombre se dedicaba a beber cerveza, dejándole el control del aparato al joven menor. Ante su inexperiencia al volante, el avión perdió su rumbo y acabó estrellándose en un fatídico impacto aéreo.
Tal suceso ha conmocionado a Brasil, de donde eran los fallecidos, así como en las redes, puesto que el vídeo de sus últimos momentos se ha vuelto tendencia y una gran controversia por el motivo del accidente.
Varias organizaciones y personalidades del sector aéreo ponen el foco en la seguridad que hay que tener en la aviación y aluden a una irresponsabilidad por parte del hombre ajena a la licencia que este poseía para volar. Asimismo, la pareja del empresario, de tan solo 27 años, cuando recibió la terrible noticia del impacto aéreo, decidió quitarse la vida pocas horas después de enterrarlos.
La comunidad brasileña destaca que este incidente ha sido una temeridad que se podría haber evitado y exclama mayor responsabilidad por parte de las figuras paternas y maternas en las actividades de ocio.