Tras el impacto un Porsche quedó encima del otro y ambos atravesando el muro de la casa colindante. Las imágenes son impactantes.
El suceso tuvo lugar el pasado viernes en la localidad de Alcalá de Henares cuando una mujer de 45 años circulaba con su coche de la marca Porsche y al entrar en una de las calles, en lugar de girar salió recto impactando contra otro Porsche que había aparcado sin conductor.
El impacto provocó que el Porsche que estaba aparcado quedase subido encima del otro y ambos impactaran contra el muro de la casa de enfrente, atravesando la pared y dejando una imagen insólita que atraía las miradas de todo el que pasaba por la zona.
Los Bomberos sacaron el Porsche
Tras el impacto, la mujer salió ilesa y se dio aviso a la Policía y a los Bomberos. Debido a lo aparatoso del accidente, se trasladó al lugar un camión de Bomberos que tuvo que utilizar la grúa para bajar un Porsche de encima del otro.
Se trasladaron al menos 5 agentes de Bomberos que mientras sujetaban con la grúa el coche que había quedado encima, sacaron el Porsche que produjo el impacto dando marcha atrás, para después tirar del otro vehículo. Ambos Porsche sufrieron graves daños materiales, así como el muro de la casa colindante.
Este es el llamativo vídeo de cómo los Bomberos sacan los Porsche que atravesaron el muro.