Pablo Iglesias se compra un Porsche de 90.000 euros

porche cayanne de pablo iglesias

El líder de Unidas Podemos, Pablo Iglesias, ya está gastando su sueldo de Vicepresidente del Gobierno en sus caprichos.

Según ha podido saber MONCLOA.COM, el candidato de la formación morada se ha comprado un coche de casi 90.000 euros y 340 caballos de potencia.

Pablo Iglesias ya disfruta de un nuevo Posche Cayenne, un viejo conocido de la marca alemana que Iglesias ha querido incluir en su chalet de Galapagar. La elección del modelo ha sido por que el ahora Vicepresidente del Gobierno necesitará más espacio para su familia numerosa.

Iglesias antes tenía un Dacia Sandero Stepway, un vehículo asequible cuyo importe no supera los 10.000 euros. Pero ahora, Iglesias tiene nuevo trabajo ha querido dar un salto de calidad equiparable con su actual status.

El Porsche Cayenne nuevo tiene un precio de 90.000 euros, un importe que el líder de Unidas Podemos puede asumir sin problemas si se tiene en cuenta su salario.

La verdad sobre el Porsche de 90.000 euros de Pablo Iglesias

Esta noticia fue creada por la web Moncloa.com el día de los Santos Inocentes, pero muchos españoles por culpa de las redes sociales siguen viendo a diario esta publicación y creyéndosela.

Desde este medio ya son decenas las personas que nos han remitido esta noticia escandalizados por el derroche del Vicepresidente del Gobierno, Pablo Iglesias, en un coche.