Herido un varón en un accidente de tráfico en León

Herido un varón en un accidente de tráfico en León

- in Sucesos

El Centro de Emergencias de Castilla y León (112) recibe una llamada. En ella informan de un accidente de tráfico. Aproximadamente, la llamada tiene lugar a las 08:52 horas de esta mañana.

El informante alerta que el accidente se produce por la salida de la vía de un turismo y posterior vuelco del mismo. También indican que se encuentra en la carretera N-601,  la altura del Alto del Portillo, en sentido Valladolid, en el límite entre León y Valdefresno.

Como consecuencia del accidente el conductor del vehículo está herido. Además no puede salir del turismo por su propio pie. Debido a que al volcar, la puerta del conductor se encuentra bloqueada.

Por ello, la sala de operaciones del 112 informa del accidente a la Guardia Civil de Tráfico de León, la Policía Local, los Bomberos y Emergencias Sanitarias (Sacyl). Quienes envían una ambulancia de soporte vital básico.

Finalmente, en el lugar atienden al herido, que es un varón de 85 años. Posteriormente, le trasladan al Complejo Asistencial de León.

You may also like

Aitana Sánchez-Gijón visita León con su espectáculo ‘Juana’

El Auditorio de León acoge el espectáculo protagonizado