Un grave accidente en Villamoros de Mansilla deja tres personas heridas

kilómetro 120 de la A-60, en Villamoros de Mansilla (León)

Un turismo ha salido de la vía en el kilómetro 120 de la A-60, en Villamoros de Mansilla (León). A consecuencia del accidente en León una persona ha resultado herida y se encuentra en el interior del vehículo.

Minutos más tarde, otros alertantes comunican al 1-1-2 que otro vehículo se ha salido de la vía en el mismo punto kilométrico de la A-60. En este caso también hay una persona que no puede salir del turismo.

Desde el primer momento, la sala de operaciones del 1-1-2 da aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de León, a los Bomberos de León. Así como a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envió dos ambulancias soporte vital básico, un equipo médico de Mansilla y una UVI móvil.

Posteriormente, los alertantes informaron de que todos los ocupantes de los vehículos han logrado salir. Por lo tanto, no es necesaria la presencia de los Bomberos de León,y se anula su salida.

En el lugar, el personal de Sacyl atendió a tres personas, una mujer de 63 años que es trasladada en UVI móvil al Complejo Asistencial de León, y dos varones de 27 y 39 años que son evacuados en ambulancia soporte vital básico, acompañados por el enfermero de la UME, al mismo centro asistencial.