Un joven de 31 años falleció ayer tarde tras dispararse en una pierna de forma accidental mientras cazaba en un monte entre San Ildefonso y Palazuelos de Eresma, en Segovia, según ha informado hoy el servicio de emergencias 1-1-2.
El accidente se registró en torno a las 21.30 horas de ayer sábado y fue el joven el que se disparó de forma accidental, según han detallado a Efe fuentes de la Subdelegación del Gobierno.
El centro de emergencias Castilla y León 1-1-2 recibió una llamada a esa hora en la que se le informó del citado accidente, en el que según el alertante una persona había resultado herida en una pierna cuando cazaba.
El informante también explicó que iban a intentar evacuarlo en todoterreno hasta el camino de Gamones, una zona accesible para la ambulancia.
El 1-1-2 avisó del incidente a la Guardia Civil (COS) de Segovia, al Centro Coordinador de Emergencias y a Emergencias Sanitarias de la sanidad regional, Sacyl, que envió una UVI móvil.
Y en el lugar el personal de la sanidad regional confirmó el fallecimiento del joven de 31 años, causado por la gravedad de la herida.