El espectacular vuelco de un camión articulado que transportaba varios coches ha provocado retenciones a la altura del kilómetro 375, sentido Galicia, de la autopista A-8, en la parroquia de Deva.
El incidente, registrado poco antes de las nueve de la mañana, según informa La Nueva España se ha saldado con una persona herida, el conductor del camión, que ha sido trasladado rápidamente al HUCA con pronóstico reservado. No hay más vehículos implicados.
El camión sufrió un accidente a la altura de la parroquia de Deva. El conductor fue el peor parado del siniestro pues le quedó un brazo atrapado entre la cabeza tractora y el asfalto y fue excarcelado por el servicio de bomberos. Una vez examinado por los servicios médicos desplazados hasta el lugar se optó por trasladarle al HUCA. Su acompañante, afortunadamente, resultó prácticamente ileso.
Rápidamente se hicieron cargo de lo ocurrido agentes de la Guardia Civil, para regular el tráfico y, así evitar importantes retenciones, hasta tres kilómetros según la Dirección General de Tráfico, dada la envergadura del accidente.