Encuentran restos humanos en un local de León

Encuentran restos humanos en un local de León

- in Sucesos
restos humanosRestos Humanos

Los huesos humanos encontrados en el local de León son un cráneo y otros huesos totalmente limpios.

En un local ubicado en el Paseo de Salamanca de León en el número 23, se estaban realizando labores de limpieza cuando aparecieron unos restos humanos.

El cráneo humano y los huesos fueron encontrados hoy jueves por el personal que estaba realizando labores de limpieza y acondicionamiento del local. Los operarios estaba tirando a los contenedores la basura y todo lo que que no servía cuando casualmente, una de las bolsas que estaban tirando se rompió y se descubrieron los restos humanos.

HIPÓTESIS

Al lugar de los hechos se desplazaron efectivos de la Policía Nacional y en una primera inspección ocular se observó que los restos tienen cierta antigüedad y están completamente limpios. Una de las hipótesis que se barajan es que se trate de huesos utilizados por un estudiante de Medicina.

Los restos recogidos en el contenedor se han trasladado al Instituto Anatómico Forense de León para llevar a cabo los análisis correspondientes y determinar la procedencia de los mismos.

La Policía Científica es la encargada de dirigir este tipo de casos y este viernes está previsto que algún agente se desplace al local para llevar a cabo una inspección más exhaustiva y comprobar o descartar la posible presencia de más restos.

Digital de León

 

You may also like

Orange lanza su red 5G en varios puntos de España

Orange  lanza 5G, la nueva tecnología de red