«El Chicle» ya está en la cárcel de León

«El Chicle» ya está en la cárcel de León

- in Sucesos

Como consecuencia de las graves amenazas de muerte que está recibiendo José Enrique Abuín Gey, «El Chicle», desde su ingreso en prisión, la dirección de la cárcel ha decidido su traslado a otra prisión, para garantizar su seguridad y así continuar en régimen de prisión preventiva por los delitos que todavía tiene pendientes y para cumplir una condena por tráfico de drogas, ratificada por el Tribunal Supremo este mismo año, un delito que cometió en el 2009.

El nuevo destino será la cárcel de Mansilla de las Mulas, en la provincia de León y a muy poca distancia de la capital, como anunciamos hace unos meses a través de este medio.

José Enrique Abuín Gey, «El Chicle» cumple actualmente condena en A Lama, donde su mujer y su hija lo visitan en varias ocasiones. Que continuado con las cartas amenazadoras que esta recibiendo y el trato de los presos ha condicionado el traslado del preso.

Diana Quer

La joven madrileña desapareció el 22 de agosto de 2016 en la localidad coruñesa de A Pobra do Caramiñal.

Diana Quer fue encontrada tras casi año y medio de intensa búsqueda. El cadáver fue hallado en Asados (Rianxo), a 200 metros de la casa de los padres de José Enrique Abuín Gey, ‘El Chicle’, en un pozo situado en el interior de una antigua fábrica de gaseosas.

You may also like

Aitana Sánchez-Gijón visita León con su espectáculo ‘Juana’

El Auditorio de León acoge el espectáculo protagonizado