«El Bicho» ingresa en prisión por el ‘crimen del Barrio Húmedo’

«El Bicho» ingresa en prisión por el ‘crimen del Barrio Húmedo’

- in Sucesos

El Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León ha ordenado el ingreso en prisión provisional de José Ignacio T.L, alias ‘El Bicho’, como autor del asesinato en octubre de 2012 de Raúl L.F, en lo que fue denominado como el ‘crimen del Barrio Húmedo’ y por el que fue condenado a una pena de 17 años de cárcel.

En su auto, se desestima el recurso del condenado y confirma un auto anterior de la la Sección 3 de la Audiencia leonesa que fundamentó su encarcelamiento provisional, cuya condena fue ratificada recientemente por el Alto Tribunal castellanoleonés, en el riesgo de fuga del autor del asesinato, y ello a pesar de que la sentencia tras el juicio de jurado correspondiente no sea firme ya que contra la misma cabe recurso de casación ante el Tribunal Supremo.

La citada sentencia impuso a José Ignacio T.L, alias ‘El Bicho’, una pena de 17 años de prisión, al tiempo que condenó a año y medio de privación de libertad a su encubridor, Sergio M.I, apodado ‘Pinocho’.

‘El Bicho’ tendrá que indemnizar además a los padres del fallecido con 120.00 euros, y a cada una de sus dos hermanas, con 30.000 euros.

 

You may also like

Aitana Sánchez-Gijón visita León con su espectáculo ‘Juana’

El Auditorio de León acoge el espectáculo protagonizado