El actor Luke Perry, de 52 años, se encuentra hospitalizado tras haber sufrido un derrame cerebral, según ha informado el portal TMZ, especializado en información sobre famosos.
El conocido intérprete se hizo popular por su papel en la mítica serie juvenil ‘Sensación de vivir’, donde interpretó a Dylan McKay. Luke Perry, fue llevado de urgencia a un hospital de Los Ángeles tras sufrir el derrame. Ahora se encuentra bajo observación médica con pronóstico reservado.
Tras recibir una llamada, los sanitarios acudieron a la casa de Perry, situada en el barrio Sherman Oaks, a socorrer a alguien que había sufrido un derrame cerebral.
El actor de 52 años, actualmente interpreta al padre de Archie en la serie ‘Riverdale’, y se encontraba filmando episodios en Los Ángeles.
Apoyo a Luke Perry: «Toda mi fuerza»
La actriz Shannen Doherty, quien diera vida a Brenda a la serie ‘Sensación de Vivir’, le manda a su amigo todo su apoyo y su fuerza con un mensaje en su perfil de Instagram. Doherty es toda una superviviente, ha tenido que hacer frente a la enfermedad de Crohn y a un cáncer de mama.