Circulaba bajo los efectos del alcohol y destrozó parte del mobiliario urbano
La Policía Local ha abierto las correspondientes diligencias a una mujer que conducía bajo los efectos del alcohol por las calles de León y destrozó parte del mobiliario urbano. Era la pasada madrugada cuando de repente, los agentes vieron conduciendo a una mujer de forma errática por las avenidas de Agustín Alfageme y Portugal, y decidieron darle el alto para realizarle la correspondiente prueba de alcoholemia.
Una vez realizada la prueba de alcoholemia se determinó que la mujer en cuestión triplicaba la tasa de alcohol en aire espirado, dando positivo por 0,72 miligramos por litro en aire espirado. Esto provocó que los agentes la detuvieran por conducir bajo los efectos del alcohol y que también la denunciaran por causar daños en el mobiliario urbano de la zona, habiéndose llevado por delante paneles informativos de tráfico.
El caso pasará a disposición judicial al finalizar la Policía Local con las diligencias del mismo, siendo el Juzgado de Instrucción Número 1 de León el lugar donde se celebrará el juicio en cuestión.