Dos jóvenes intoxicados en una vivienda por monóxido de carbono por una chimenea

Dos jóvenes intoxicados en una vivienda por monóxido de carbono por una chimenea

- in Sucesos

Dos jóvenes intoxicados en una vivienda por monóxido de carbono por una chimenea.

El Centro de Emergencias de Castilla y León (112) recibió una llamada durante la madrugada de hoy. Aproximadamente a las 03:36 horas.

El informante indica que el incidente se produce en una vivienda situada en Fuenterroble de Salvatierra (Salamanca). Además solicita asistencia médica para un varón que se encuentra indispuesto.

Por consiguiente, la sala de operaciones del 112 da aviso del incidente a Emergencias Sanitarias (Sacyl), que envía una ambulancia soporte vital básico y un equipo médico.

Como resultado, el personal de Sacyl comunica al Servicio de Emergencias que se trata de una intoxicación por monóxido de carbono. Parece ser que la intoxicación del joven se produjo por la mala combustión de una chimenea. 

El propio personal facultativo, procedió a ventilar la vivienda. Mientras que el centro de coordinación del 112 da aviso a la Guardia Civil, los Bomberos y las empresas suministradoras de gas.

Finalmente, el equipo médico atiende a dos personas jóvenes. A un varón de 27 años y después a una mujer de 25 años, a quien trasladan en ambulancia al centro de salud. Posteriormente, les evacuan al Complejo Asistencial de Salamanca.

You may also like

Aitana Sánchez-Gijón visita León con su espectáculo ‘Juana’

El Auditorio de León acoge el espectáculo protagonizado