Dos heridos por un choque frontal entre dos vehículos en un accidente

Dos heridos por un choque frontal entre dos vehículos en un accidente

- in Castilla y León, Sucesos

El Centro de Emergencias Castilla y León 112 recibió ayer una llamada alertando del accidente. El siniestro se produjo en el kilómetro 36 de la VA-140, en Villafuerte (Valladolid). Las personas que dieron la voz de alarma reportaron el choque frontal de dos vehículos. También se alertaron sobre dos personas que necesitaban asistencia sanitaria y no podían salir de los vehículos.

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente sobre las 20.00 horas, alertando a la Guardia Civil de Tráfico, los bomberos de la diputación de Valladolid, que envía el parque de Peñafiel, y a Emergencias Sanitarias. El Sacyl envió una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico. Hasta el lugar de los hechos, se desplazó además el equipo médico del centro de salud de Esguevillas de Esgueva.

El personal de Sacyl ha atendido a dos heridos, dos varones de 41 y 50 años, a quienes se traslada más tarde en UVI móvil y ambulancia de soporte vital básico, respectivamente, al Hospital Clínico Universitario de Valladolid.

You may also like

Aitana Sánchez-Gijón visita León con su espectáculo ‘Juana’

El Auditorio de León acoge el espectáculo protagonizado