Dos accidentes de tráfico en el Bierzo dejan cuatro heridos

Dos accidentes de tráfico este fin de semana se han saldado con cuatro personas heridas. Las edades están comprendidas entre los 30 y los 49 años. Los accidentes se han producido en la A-6 a la altura de Bembibre y Congosto (León).

El primero de ellos se produjo a las 21:08 cuando un automóvil se salió de la carretera hacia la mediana en el kilómetro 371 de la A-6, sentido Galicia, a la altura de Bembibre (León)

El 112 avisó del accidente a la Guardia Civil de Tráfico de León y a Emergencias Sanitarias (Sacyl), que envió una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Bembibre.

En el lugar se atendió a los dos ocupantes del vehículo, un varón y una mujer, ambos de 49 años. El varón fue dado de alta en el mismo lugar, mientras que la mujer tuvo que ser trasladada en ambulancia al Hospital del Bierzo de Ponferrada.

Poco después, a las 23.56 horas, se alertó al Centro de Emergencias 112 Castilla y León de la salida de vía de otro turismo, en este caso en el kilómetro 375 de la autovía A-6, sentido Madrid, en Congosto (León).

El 112 avisó del accidente a la Guardia Civil de Tráfico de León y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envía una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico. El personal del Sacyl atendió en el lugar a ambos heridos, dos varones de 35 y 30 años, que fueron trasladados al Hospital del Bierzo de Ponferrada en ambas ambulancias.