Detienen a un joven que propinaba palizas a su novia embarazada

Detienen a un joven que propinaba palizas a su novia embarazada

- in Sucesos
2147448537 views
2147448473 views

Detienen a un joven que propinaba palizas a su novia embarazada.

Los hechos ocurrieron en Vigo, ayer martes 15 de enero. Donde una joven, de 20 años, consiguió huir de los malos tratos de su pareja.

Parece ser que él, de 21 años se estaba duchando. Por ello, la joven aprovechó ese momento para escapar. Salió corriendo a la vía pública donde la encontró una mujer que le prestó ayuda y la trasladó al centro hospitalario.

Mientras tanto, el joven bajó desnudo hasta el descansillo del domicilio para evitar que ella huyese. Así lo ha relatado la víctima, embarazada de tres meses, a los agentes de policía.

Parece ser que en los últimos meses, su pareja la maltrataba. Especialmente relevante, es que el pasado domingo, le propinó una paliza que le ocasionó varios hematomas en el cuerpo. Asimismo explicó a los agentes que últimamente las palizas cada vez eran más frecuentes y violentas.

Como consecuencia de la última paliza, la joven decidió que no podía aguantas más y que su hijo no podía llegar ante tanta violencia. Por consiguiente, decidió escapar y salvar la vida de su hijo y la suya propia.

Finalmente, los agentes de Policía tras escuchar el testimonio de la joven víctima, detuvo a su pareja. Por el momento, continúan las investigaciones sobre el caso.

You may also like

Aitana Sánchez-Gijón visita León con su espectáculo ‘Juana’

El Auditorio de León acoge el espectáculo protagonizado