Detienen a un hombre por agredir sexualmente a la nieta de su pareja

Detienen a un hombre por agredir sexualmente a la nieta de su pareja.

Los hechos tuvieron lugar en Málaga cuando el centro al que acudía la víctima denunció en la comisaría de Policía Nacional. Tras abrir la investigación,  la Unidad especializada en este tipo de delito se hizo cargo del caso.

Parece ser, según indica el centro al que acude la víctima que padece una discapacidad física y psíquica de más del 60%, después de las vacaciones de Navidad, estaba «rara».

La joven víctima presentaba una actitud huidiza y desconfiada; aunque por suerte acabó contando lo ocurrido. Ya que, no se lo había contado a su madre por miedo a que se cumpliesen las amenazas de su agresor.

La víctima, relató al personal del centro que durante la noche de fin de año, la pareja de su abuela abusó sexualmente de ella. El hombre, de 46 años, le realizó tocamientos en zonas íntimas bajo amenaza de muerte.

Finalmente, tras realizar las investigaciones pertinentes, identificaron y detuvieron al presunto autor de la agresión sexual.  El arrestado, es un hombre de 46 años y nacionalidad española que tenía una relación sentimental con la abuela de la víctima.