Dos doctoras fueron amenazadas de muerte en pleno centro de salud
La Policía Nacional se vio obligada a intervenir en un Centro de Salud al haber un hombre y una mujer, de 34 y de 35 años respectivamente, que se encontraban en el lugar amenazando de muerte al personal sanitario del lugar. Los agentes fueron avisados de forma telefónica para que acudieran de urgencia al lugar de los hechos debido a que, los agresores aseguraron tener intención de volver con una pistola y comenzar una masacre llevándose por delante a todo el personal sanitario que se encontraba en dicho centro de salud.
Una de las personas detenidas llegó al centro de salud exigiendo a su médica de cabecera que le atendiera con la mayor brevedad posible sin tener cita. Al recibir una negativa a sus exigencias, ésta reaccionó de forma violenta golpeando el mobiliario del lugar, insultando a las personas que se encontraban esperando en la sala y amenazando de muerte a dos doctoras, llegando incluso a agredir a una de ellas en uno de sus brazos.
El otro detenido se trataba de un hombre que exigió a su doctora que le recetara lo que él le exigía de forma urgente. Fue él quién se marchó dando gritos para volver a los pocos minutos amenazando al centro de salud con que iba a acudir con una pistola y se iba «a cargar» a todos los que allí se encontraran. Actualmente los dos detenidos se encuentran a la espera de pasar a disposición judicial por los graves delitos cometidos a dos médicas.