Denuncian la muerte de una mujer que murió congelada tras salir de su residencia

Denuncian la muerte de una mujer que murió congelada tras salir de su residencia

- in Sucesos
Mujer escapa residencia y muere congelada

La familia de una mujer que murió congelada tras salir de la residencia donde vivía sin que nadie se diese cuenta denuncia la falta de personal.

Los hechos tuvieron lugar en Las Rozas (Madrid), el pasado mes de enero. La mujer, de 85 años y que padecía alzheimer se escapó de la residencia donde vivía sin que nadie la viese.

Parece ser que aprovechó el despiste de todos los trabajadores para salir de la residencia y como consecuencia, murió congelada. Parece ser que tuvo la oportunidad de escaparse cuando un mensajero se dejó la puerta abierta y, el personal de la residencia tardó cuatro horas en percatarse de su ausencia.

La familia de esta mujer, denuncia la falta de control y personal que hay en las residencias. En la residencia donde vivía la mujer que murió congelada tiene un empleado por cada ocho usuarios, un ratio bastante bajo sobretodo si padecen enfermedades.

Aunque la residencia admitió la culpa de los hechos e indemnizó a la familia de la mujer que falleció congelada tras salir del lugar, no quieren que esto vuelva a ocurrir por lo que denuncian esta situación.

You may also like

Imágenes de la increíble oficina de La Caixa en el centro de León

Hace menos de un mes este mismo medio