Denunciado un vecino de Ponferrada por posesión de arma blanca y de sustancias estupefacientes

Denunciado un vecino de Ponferrada por posesión de arma blanca y de sustancias estupefacientes

- in Provincia de León, Sucesos
2147434621 views

La Policía Municipal de Ponferrada denunció el pasado fin de semana a un vecino al que los agentes sorprendieron en posesión de un arma blanca, así como de sustancias estupefacientes. Según el balance remitido por la comisaría de la capital berciana, el primer fin de semana de la Semana Santa se cerró con otras 17 denuncias por diversas infracciones.

Cuatro de esas denuncias tuvieron su origen en el consumo de alcohol en la calle, el denominado ‘botellón’, mientras que otras tres se produjeron al sorprender a los infractores orinando en la vía pública. Otras ocho denuncias tuvieron que ver con el volcado de contenedores, mientras que las dos restantes se interpusieron a establecimientos por incumplir el horario de cierre, en un caso, y por ocasionar molestias a los vecinos, en el otro.
Además, los agentes instruyeron diligencias judiciales a dos conductores mediante sendos juicios rápidos, por conducir su vehículo bajo los efectos de bebidas alcohólicas. Sólo dos de los 14 controles de alcoholemia practicados arrojaron resultado positivo. En cuanto a la velocidad, 17 vehículos fueron denunciados en los 415 controles de radar practicados. Por último, el número de accidentes de tráfico registrados entre el viernes y el domingo en las calles de la ciudad ascendió a cuatro, aunque sólo en uno de ellos hubo que lamentar heridos.

You may also like

Aitana Sánchez-Gijón visita León con su espectáculo ‘Juana’

El Auditorio de León acoge el espectáculo protagonizado