Cuatro incendios activos en la provincia de León

Cuatro incendios activos en la provincia de León

- in Sucesos

Medios aéreos y terrestres de la Junta de Castilla y León trabajan para extinguir cuatro fuegos que permanecen activos en la provincia de León. Tres de estos fuegos han sido intencionados, aunque todavía se desconoce su origen y causas.

El fuego en el que más medios trabajan, uno de los provocados que comenzó en torno a las 16.30 horas, se ubica en Pobladura de la Sierra, donde tratan de extinguir las llamas un técnico, cuatro agentes medioambientales, cinco helicópteros, dos aviones, una brigada helitransportada, otra de refuerzo, dos bulldozer, tres autobombas, una cuadrilla nocturna y cinco de tierra.

Otro fuego activo se localiza en Losadilla, donde se inició a las 20.48 horas de este lunes, día 21. En el mismo trabajan un técnico, dos agentes medioambientales, un bulldózer, una autobomba y dos cuadrillas de tierra.

El tercer fuego se localiza en San Esteban del Toral iniciado a las 6.15 horas de este martes. Hasta el lugar se han desplazado dos agentes medioambientales, una autobomba y una cuadrilla nocturna.

El cuarto incendio se ubica en Torrebarrio, se originó a las 16.00 horas del lunes y en el mismo trabajan cuatro agentes medioambientales, dos helicópteros, tres brigadas helitransportadas y dos cuadrillas de tierra.

You may also like

Aitana Sánchez-Gijón visita León con su espectáculo ‘Juana’

El Auditorio de León acoge el espectáculo protagonizado