Cuatro heridos en la salida de vía de un turismo en la carretera AV-105

Cuatro heridos en la salida de vía de un turismo en la carretera AV-105

- in Castilla y León, Sucesos

Un turismo se ha salido de la vía en la carretera AV-105, dirección Piedrahita, sin poder concretar el punto exacto en el que se encuentran.
La persona dio el aviso especificó que el turismo se ha salido de la vía, ha caído por un desnivel y solicita asistencia para cuatro personas que están heridas y atrapadas.  
Al lugar se personalizaron la Guardia Civil de Tráfico, los bomberos de Ávila, los bomberos de la diputación de Salamanca, que envía el parque de Peñaranda de Bracamonte. También se avisa a Emergencias Sanitarias, Sacyl, que envía dos ambulancias de soporte vital básico, los equipos médico del centro de salud Piedrahita y de Peñaranda, una UVI móvil y un helicóptero medicalizado.
Los organismos localizaban el accidente en el kilómetro 11 de la AV-105, en el término municipal de Diego Álvaro.
El personal sanitario ha atendido en el lugar a cuatro personas, una de las cuales -una mujer de 73 años- ha sido trasladada en helicóptero sanitarioo al Complejo Asistencial de Salamanca, y las otras tres -dos mujeres de 82 y 74 años y un varón de 68 años- en ambulancias de soporte vital básico y UVI móvil al Complejo Asistencial de Ávila.  
Los bomberos confirman que han tenido que intervenir para liberar a tres de los ocupantes del vehículo.

You may also like

Aitana Sánchez-Gijón visita León con su espectáculo ‘Juana’

El Auditorio de León acoge el espectáculo protagonizado