Cortada la A-6 en Trabadelo tras un accidente entre dos camiones y una furgoneta con un herido

Cortada la A-6 en Trabadelo tras un accidente entre dos camiones y una furgoneta con un herido

- in Sucesos

Un varón de 65 años cuya identidad responde a las iniciales PM.C.G. ha tenido que ser trasladado al Hospital del Bierzo de Ponferrada (León) tras resultar herido en un aparatoso accidente de circulación registrado esta noche en la A-6, que permanece cortada a la altura del kilómero 416 en Trabadelo, según los datos aportados por el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112, por la Guardia Civil de Tráfico y por la Dirección General de Tráfico (DGT) y recogidos por Europa Press.
Los hechos han ocurrido en torno a las 05.12 horas de este miércoles, 17 de mayo, en el kilómetro 416 de la autovía A-6, en sentido Galicia y a la altura de Trabadelo, cuando un camión paró para auxiliar a una furgoneta que estaba averiada y parada en el arcén.
En ese momento un segundo camión chocó, al parecer por un descuido, con el camión que estaba parado que, a su vez, chocó contra la furgoneta averiada.
Como consecuencia de este accidente resultó herido de gravedad el conductor del camión que colisionó contra los vehículos parados, un varón de 65 años, a quien se trasladó posteriormente al Hospital del Bierzo de Ponferrada (León).
Fuentes de la Guardia Civil de Tráfico han confirmado a Europa Press que desde entonces está cortada al tráfico la A-6 entre los kilómetros 406 y 416 en sentido creciente, hacia La Coruña, una situación que se prolongará durante toda la mañana ya que se está procediendo al trasvase de la carga de los camiones accidentados a otros.
El 1-1-2 dio aviso del accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de León, a los Bomberos de Ponferrada y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico.

You may also like

Aitana Sánchez-Gijón visita León con su espectáculo ‘Juana’

El Auditorio de León acoge el espectáculo protagonizado