Conductor choca contra un vehículo en Villaobispo dándose a la fuga

Conductor choca contra un vehículo en Villaobispo dándose a la fuga

- in Sucesos

Una vecina de Villaobispo de las Regueras ruega ayuda para localizar a la persona que ayer por la noche a las 22:30 golpeó su vehículo aparcado en la calle Jaime Balmes, 1 frente a la Guardería.
BORRACHO VILLAOBISPO CHOCA FUGA
Según explica Laura, la propietaria  del vehículo Hyundai Atos verde con matrícula LE-42XX XX, esta mañana 29 de junio, al incorporarse a lugar de trabajo en Villaobispo de las Regueras, varios vecinos le proporcionaron una matrícula que según detallan pertenece a una Furgoneta Citroën Berlingo.
BORRACHO VILLAOBISPO CHOCA FUGA
Además,  estos vecinos también detallaron la hazaña de la furgoneta que antes de chocar contra su vehículo, colisionó contra la farola ubicada frente a la farmacia de la rotonda de la calle Real.
 
Al parecer el conductor podría ir en estado ebrio, motivo por el cual colisionó contra la farola y posteriormente el vehículo de Laura, dándose a la fuga.
 
Esta misma mañana los hechos fueron puestos en conocimiento de la Guardia Civil pero desgraciadamente los vecinos no apuntaron correctamente la matrícula de la Furgoneta Citroën Berlingo.
BORRACHO VILLAOBISPO CHOCA FUGA
Es por ello que Laura, pone a disposición su teléfono para que si algún vecino o persona que pudiese identificar al conductor o facilitar el número correcto de matrícula, se ponga en contacto con ella.
BORRACHO VILLAOBISPO CHOCA FUGA
 
El vehículo de la afectada además de tener daños físicos considerables, como consecuencia del golpe, no puede circular, lo que supone un gran coste en la reparación.
 

Teléfono de Laura:  654330158

 

You may also like

Aitana Sánchez-Gijón visita León con su espectáculo ‘Juana’

El Auditorio de León acoge el espectáculo protagonizado