Cinco personas resultas heridas en Veguellina de Órbigo

El turismo en que viajaban chocó contra un muro en el casco urbano de Veguellina de Órbigo (León) produciendo heridas a sus ocupantes.

En la tarde de ayer, domingo a las 18.06 horas, tuvo lugar un accidente en la localidad de Veguellina de Órbigo, donde dos mujeres de 36 y 67 años, un niño de 5 años y dos bebés de seis meses y dos años resultaron heridos.

Según informan desde el Centro de Emergencias Castilla y León 112, el turismo en que viajaban chocó contra un muro en el kilómetro 15 de la carretera LE-420, en el casco urbano de Veguellina de Órbigo (León), en el término municipal de Villarejo de Órbigo, junto al cuartel de la Guardia Civil.

En el lugar, el personal facultativo de Sacyl atiende finalmente a tres personas que requieren de asistencia médica, a quienes se traslada más tarde en dos ambulancias de soporte vital básico al Complejo Asistencial de León. Además, se atiende a una mujer de 2 años y un varón de 5 años, trasladados más tarde en un vehículo particular también al mismo centro hospitalario.