Batman acude con su Batmóvil a ayudar a la Policía

Batman acude con su Batmóvil a ayudar a la Policía

- in Internacional, Sucesos

Los superhéroes no descansan nunca. Al menos eso parece ocurrir en la realidad. Si hace unos días les veíamos de becarios en la Casa Blanca, ahora aparecen ayudando a la Policía. Es el caso de Batman, el guerrero de la noche, acudió el pasado sábado, con su Batmóvil (suponemos que tenga también la Batmoto) a ayudar a la policía en Kelowna (Canadá).

Los agentes habían acudido por una llamada de un percance doméstico en el que podría haber un posbile tiroteo. Al poco de llegar los agentes, un ciudadano vestido de Batman, se les acercó ofreciéndoles su ayuda, teniendo los policías que «invitarle» a abandonar la zona acordonada.

Melissa Parent, una vecina de la zona, grabó la aventura y la difundió a través de su cuenta de Twitter y, en pocos minutos, la historia se hizo viral. Tal y como se ve en el vídeo, el llamado ‘Batman de Okanagan’ fue expulsado de la zona en poco segundos.

Paul MacDougal, policía de Kelowna, ha asegurado tras el episodio, visiblemente contrariado, que «situaciones como esta pueden cambiar muy rápido y la presencia de Batman o cualquier otra cosa es una distracción y una tontería, porque ellos mismos se están exponiendo al peligro».

El protagonista es conocido por muchos ya que acude disfrazado a cumpleaños de niños, festejos e incluso camina por la calle y se acerca a conversar con los viandantes.

You may also like

Aitana Sánchez-Gijón visita León con su espectáculo ‘Juana’

El Auditorio de León acoge el espectáculo protagonizado