Una particular aventura con final feliz
La historia bien podría ser el guión cinematográfico de una película. Una niña de 18 meses logra escaparse de la guardería y gatea sola por la calle. No es una película, ha pasado en Sevilla, la niña acabó gateando por una calle del parque empresarial de la Cartuja. Una singular aventura que pudo acabar en un buen susto.
El hecho ocurrió el pasado lunes, alrededor de las 14:30 horas. Un hombre que circulaba con su moto observó como una joven se acercaba a una bebe que gateaba e intentaba ponerse en pie. En ese momento la mujer comenzó a hacerle señales. Al acercarse le dijo que no era su madre y que se había acercado a la niña porque estaba sola en mitad de la calle y estaba lloriqueando.
Estas personas se hicieron cargo de modo inmediato de la pequeña al tiempo que avisaban a Emergencias. Policía Local llegó al lugar y comprobaron que la menor había salido de una guardería de la zona. Tras notificar a la madre la mujer acudió a por la pequeña. La niña está en perfecto estado después de su particular aventura.