La Policía Nacional de Valladolid se pone en contacto con el Centro de Emergencias de Castilla y León (112). Avisan que se ha producido una colisión entre un turismo y un autobús.
La colisión se produce en el cruce del Paseo Juan Carlos I y la Avenida de Soria de Vallaodlid. También solicitan asistencia médica para dos menores que viajaban en el turismo.
La sala de operaciones del 112 da aviso de la colisión a Emergencias Sanitarias (Sacyl). Quienes envían dos ambulancias de soporte vital básico.
Finalmente, en el lugar, el personal sanitario atiende a cuatro ocupantes del turismo que colisionó. Las cuatro personas son mujeres de 38, 37, 10 y 2 años. Se traslada a todas las heridas en ambas ambulancias del Hospital Universitario «Río Hortega» de Valladolid.
Además, otra ambulancia de soporte vital básico de Sacyl atiende en la estación de autobuses de la ciudad a uno de los pasajeros del autobús. A una mujer de 25 años que requería la asistencia al llegar al destino, y a quien también se ha trasladado al Hospital Universitario «Río Hortega».