El hombre le clavó la broca de un taladro en la cabeza cuando ésta se encontraba dormida
Un terrible suceso ha tenido lugar en el distrito número 17 de Madrid, es decir, en Villaverde, siendo en esta ocasión un ataque machista el que ha obligado a intervenir a los servicios policiales durante la madrugada del día de ayer. Todo comenzó en la vivienda donde residía la pareja y es que, según ha podido confirmar la víctima, sin haber discutido y habiéndose ido a la cama para descansar, su pareja decidió coger un taladro para tratar de asesinarla frente a su hijo, que se encontraba en la vivienda en el momento del ataque.
La mujer, que ha declarado ante diferentes medios españoles, mostró las heridas que le quedaron a causa del ataque que sufrió por parte de su pareja, teniendo partes del cuerpo taladradas por culpa del taladro que uso el varón para agredirla. Su pecho fue una de las partes más afectadas, afirmando que estas marcas le quedarán de por vida pero que, al menos, gracias a la actuación de un Guardia Civil que caminaba justo por dicha calle cuando el ataque, no murió siendo taladrada en su cabeza.
El Guardia Civil que la salvó caminaba, de casualidad, por las inmediaciones de la vivienda donde sucedió dicho ataque machista, cuando escuchó mucho estruendo de madrugada en dicho domicilio. Al ser un bajo, éste se animó a subir hasta la terraza para comprobar qué estaba sucediendo en la vivienda, encontrándose con una habitación llena de sangre a causa de los ataques que acometió el hombre contra su pareja. Gracias a la aparición del Guardia Civil, se pudo salvar la vida de la mujer, ya que, cuando él apareció en la vivienda, el hombre tenía introducido el taladro en la cabeza de la mujer, siendo el pelo lo único que le impidió llevar su cometida a cabo.
Finalmente llegó la Policía Nacional y detuvo al hombre que trató de asesinar a su pareja, pero tanto ella como su hijo han quedado traumatizados por lo que vivieron hace menos de dos días en su propio domicilio.
David Esteban, Guardia Civil en prácticas, salva la vida a una mujer.
— Jucil Nacional (@jucilnacional) July 11, 2023
Su pareja le había clavado un taladro en la cabeza delante de su hijo menor.
➡️ Escuchó los gritos de la mujer y no dudó por un instante, detuvo al individuo y prestó auxilio a la víctima.
❌️ Ser… pic.twitter.com/iOosfahuKK