Ataque de un perro a una mujer en la playa del Rinconín

Ataque de un perro a una mujer en la playa del Rinconín

- in Sucesos
2147468516 views

Una mujer de 39 años resultó ayer herida leve después de ser atacada por un perro en Gijón cuando trató de defender a su mascota después de ver cómo el animal trataba de moderla. Este incidente provocó un enorme revuelo en la zona de la Madre del Emigrante, pero afortunadamente quedó en un susto.

El ataque en cuestión se produjo a primera hora de la tarde, sobre las 16.30 horas. Un perro que andaba por allí suelto comenzó a enrabietarse y morder a varios de los perros que por allí paseaban junto a sus dueños. La afectada, de 39 años, se percató de sus intenciones y optó rápidamente por proteger a su mascota.

Fue entonces cuando el perro, de gran tamaño, atacó la mujer y gracias a otro ciudadano, un hombre que paseaba por la zona aprovechando el día soleado en Gijón, logró quitárselo de encima utilizando un palo. Rápidamente, los testigos llamaron a los servicios de emergencias y hasta el Rinconín se desplazó una ambulancia para atender a la mujer.

Los sanitarios atendieron a la víctima en el mismo vehículo descartándole lesiones graves. Presentaba tan solo arañazos tras su encontronazo con el animal. Por ello, no precisó ser trasladada al hospital y todo quedó en un susto.

You may also like

Aitana Sánchez-Gijón visita León con su espectáculo ‘Juana’

El Auditorio de León acoge el espectáculo protagonizado