Aparecen los cadáveres de dos mujeres y un hombre en Málaga en extrañas circunstancias

Se trata de un hombre holandés de 62 años, que, al parecer, se ha ahorcado, y su mujer, también holandesa de 59 años y que padecía una enfermedad terminal.

La Guardia Civil está investigando el hallazgo este miércoles de tres cuerpos sin vida, dos mujeres y un hombre, en el municipio malagueño de Coín. Los cuerpos han sido encontrados sobre las 13.45 horas en una casa de campo del citado municipio en «estado de descomposición». Ha sido el hijo del propietario de la casa quien ha alertado al instituto armado del suceso.

Se trata de un hombre holandés de 62 años, que, al parecer, se ha ahorcado, y su mujer, también holandesa de 59 años y que padecía una enfermedad terminal. De igual modo, en otra habitación ha sido hallada otra mujer, al parecer, la suegra del hombre, de 89 años y también holandesa, según han precisado fuentes cercanas.

La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación del suceso, del que se desconocen, por el momento, más datos pero todo indica que podría ser un nuevo caso de violencia de género.