Aparatoso accidente de tráfico en la calle de la cestilla con un herido

Un turismo se salió de la vía, se subió a la acera y chocó contra un muro

Aparatoso accidente de tráfico en la calle de la cestilla con un herido.

Aproximadamente a las 15:48 horas de ayer, el Centro de Emergencias de Castilla y León (112) recibió numerosas llamadas.

Según alertaban los informantes un turismo se salió de la vía, se subió a la acera y chocó contra un muro de la iglesia. Pero, antes de colisionar contra la iglesia, atropelló a una persona que resultó herida. Asimismo, el conductor del vehículo se encontraba atrapado en el interior del mismo.

También indicaron que los hechos tuvieron lugar en la calle la Cestilla, junto a la iglesia de Nuestra Señora de la Calle en Palencia.

Por consiguiente, la sala de operaciones del 112 da aviso del accidente a la Policía Local, los Bomberos y Emergencias Sanitarias (Sacyl), envía una ambulanbcia de soporte vital básico y personal sanitario del Servicio de Urgencias de Atención Primaria.

Finalmente, en el lugar, los sanitarios de Sacyl atienden a la persona atropellada. Parece ser que el herido es un varón de 44 años. Posteriormente, le trasladan en ambulancia de soporte vital básico al Complejo Asistencial de Palencia.

Según la información de ‘Antena3 Noticias’, el turismo circulaba a gran velocidad. Además e la Policía se ha llevado a comisaría al conductor, el cuál ha dado positivo por drogas en primera instancia. Aunque están a la espera de un segundo análisis.

Por su parte, el herido sufre «fuertes» lesiones en las piernas, según fuentes municipales.