Gran movilización de servicios en el rescate de un motorista accidentado en Oseja de Sajambre
Un fuerte accidente tuvo lugar durante la tarde del 1 de mayo en las carreteras aledañas de Oseja de Sajambre (León). El municipio leonés volvió a ser protagonista, ya que, numerosos servicios de rescate tanto de Castilla y León como de Asturias tuvieron que desplazarse al lugar de los hechos para tratar de salvar la vida del hombre accidentado. El suceso ocurrió en el kilómetro 123 de la carretera N-625, momento en el que un motorista cayó por un desnivel al perder el control de su vehículo de dos ruedas.
El motorista que ha protagonizado este fuerte accidente en Oseja de Sajambre se encuentra estable, ya que, a pesar de haber quedado inconsciente por el fuerte golpe, los servicios de emergencia actuaron rápido para que la vida del accidentado no corriera peligro.
Su caída a una zona frondosa de los alrededores de Oseja de Sajambre obligó a que fueran más los servicios que se tuvieron que movilizar para que tuviera lugar este heroico rescate. Tanto la Guardia Civil de León como un helicóptero sanitario, una ambulancia de soporte vital básico, un helicóptero de rescate y los bomberos de Asturias acudieron al lugar de los hechos.